Actualizado 28/05/2012 21:03 CET

La Fundación Mutua Madrileña convoca un concurso fotográfico sobre historias y comportamientos positivos

Cámara De Fotos
FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Mutua Madrileña ha convocado un concurso fotográfico que, con el lema 'Lo mejor de nosotros', pretende destacar historias y comportamientos positivos de la sociedad, según informa la aseguradora.

El concurso, que se desarrolla en colaboración con la empresa de gestión cultural La Fábrica, tiene por objetivo encontrar instantáneas que retraten lo mejor de la sociedad, con buenas noticias que reflejen el esfuerzo por ayudar a los demás, por el trabajo bien hecho o por cuidar de todo lo que nos rodea.

Todos los interesados en concursar, tanto aficionados como profesionales del mundo de la fotografía, pueden participar gratis subiendo un número ilimitado de fotos en la web 'www.concursolomejordenosotros.com', donde también se puede acceder a las bases completas del certamen. El único requisito es que sean mayores de 18 años y residan en España.

A lo largo del certamen --que está abierto desde este lunes y hasta el próximo 22 de junio-- los usuarios podrán ver y votar todas las fotografías participantes. Las imágenes enviadas no aparecerán de forma automática en la web, sino que se publicarán en los dos o tres días posteriores a su recepción.

Un jurado seleccionará las 30 fotografías finalistas y, de éstas, se otorgarán cinco premios, tres de ellos para asegurados en cualquiera de los ramos y compañías integrantes del Grupo Mutua Madrileña, de 2.000 euros, 1.000 euros y 500 euros; y otros dos premios para no asegurados, uno de 1.000 euros y otro de 500 euros.

Las fotografías finalistas serán comunicadas y publicadas en 'www.concursolomejordenosotros.com' en la segunda semana de julio y los ganadores se harán públicos en la tercera semana de julio de este año.