Los hoteles Negresco Princess y Barcelona Princess se unen a la causa social de AUARA

Los hoteles Negresco Princess y Barcelona Princess se unen a la causa social de
NEGRESCO PRINCESS Y BARCELONA PRINCESS
Publicado 18/03/2019 12:21:35CET

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Hoteles Negresco Princess y Barcelona Princess han firmado un acuerdo de colaboración con la empresa AUARA, una compañía social que comercializa botellas de agua natural mineral y que destina el 100% de sus dividendos a fines sociales con el objetivo de llevar agua potable a quienes más lo necesitan, Coincidiendo con la semana en que se celebra el Día Mundial del Agua.

Desde su fundación, los dos hoteles urbanos de la cadena catalana Princess Hotels & Resorts destacan que han desarrollado importantes planes en materia de responsabilidad social corporativa, uno de los valores principales que definen al grupo hotelero, muy comprometido con el medio ambiente y con su entorno más próximo.

En esta búsqueda de minimización de su impacto ambiental, ahora han decidido sumarse a las causas sociales de la empresa AUARA para promocionar el acceso a agua potable en países en vías de desarrollo, según detallan en un comunicado.

"Cuando conocimos a AUARA nos enamoramos sin remedio de su proyecto, y hemos querido unirnos a su compromiso con el planeta y con todas las personas que habitan en él. Beber agua puede parecer lo más normal del mundo, pero en nuestro planeta hay personas que tienen que caminar hasta 6 horas cada día para conseguir un vaso de agua en deplorables condiciones de salubridad. Y gracias a AUARA, cuando una persona bebe agua aquí, otra persona también lo puede hacer en otro lugar del mundo. Nuestros clientes pueden conocer dónde están estos proyectos a través del código QR impreso en cada botella", relata la responsable de RSC e Innovación para los dos hoteles urbanos de Princess Hotels & Resorts, Laura Fernández.

Por este motivo AUARA se ha convertido en el nuevo proveedor de agua embotellada en plástico 100% reciclado y está disponible en los espacios de restauración de los dos hoteles: en Negresco Restaurant, Negresco Cocktail Bar by Bobby's y The Corner Bar. Asimismo, en unos meses lo estará también en la Terrazza by Bobby's de la séptima planta del Hotel Negresco Princess y en The Gym Bar y The Princess Crown, ambos en Hotel Barcelona Princess.