Real Madrid y As Roma se disputan la Mabel Green Cup para impulsar la sostenibilidad

Publicado 09/08/2019 11:59:52CET
El Real Madrid y el As Roma disputarán el próximo 11 de agosto, a las 20:00 horas, en el Estadio Olímpico de Roma, la Mavel Green Cup
El Real Madrid y el As Roma disputarán el próximo 11 de agosto, a las 20:00 horas, en el Estadio Olímpico de Roma, la Mavel Green CupMAVEL GREEN CUP

   MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid y el As Roma disputarán el próximo 11 de agosto, a las 20:00 horas, en el Estadio Olímpico de Roma, la Mavel Green Cup, un partido en formato de copa que busca impulsar la sostenibilidad a través del disfrute de un evento deportivo, según ha señalado los organizadores.

   En ese sentido, el encuentro unirá a dos clásicos de grandes capitales europeas, el Real Madrid, ganador de 13 Ligas de Campeones y 33 Ligas de España, y AS Roma, tres veces campeón de Liga, y nueve de copa. Con este evento, ambos equipos cerrarán sus pretemporadas de cara al inicio oficial de las competiciones domésticas.

   El partido, organizado por Mabel Sports, prevé reunir en Roma a más de 60.000 aficionados del mundo, y será televisado por las principales cadenas de televisión.

   Además, la copa cuenta con el apoyo de Rafa Nadal Academy, Komodo, Earth Bar, TATEL, Palladium Hotel Group y Cox Energy.

Contador

Para leer más