MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
Securitas Direct prevé destinar más de 4 millones de euros a la formación de sus profesionales, un 11% más que en 2018, según se desprende de la Memoria de Formación de la compañía correspondiente al pasado año.
Con esta dotación, la compañía apuesta por crear empleo de calidad y dotar a sus profesionales de las mejores herramientas con el fin de asegurar el desarrollo del talento para lograr los objetivos estratégicos. Su misión, explican, es la de convertir a sus empleados en una ventaja competitiva.
La Memoria de Formación de 2018 también revela que el año pasado se impartieron más de 320.000 horas de formación, un 25% más de empleados disfrutaron de cursos presenciales y un 19% más de horas de formación. En cuanto a los programas online, el número de participantes se ha incrementado en un 112% y las horas en más de un 280%.
En España, Securitas Direct cuenta con una cartera de más de 1,2 millón de clientes y con 6.300 empleados. Durante el año pasado se generaron 1.000 puestos de trabajo netos, lo que supone un aumento de la plantilla del 18% con respecto a 2017.