Publicado 07/12/2016 11:01CET

Trabajadores de Alestis donan 12.000 euros a la Fundación Márgenes y Vínculos

SEVILLA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los empleados de Alestis Aerospace han donado un total 12.282,66 euros a la Fundación Márgenes y Vínculos y se han sumado así a la labor desarrollada por cientos de familias de acogida en las provincias de Sevilla y Cádiz, que proporcionan a los menores un sistema familiar de protección, cuidados y educación.

A través de esta iniciativa, enmarcada en las actividades de Responsabilidad Social Corporativa de Alestis Aerospace y, de acuerdo al compromiso con la comunidad más cercana, se contribuye a mejorar las condiciones de los más desfavorecidos, ofreciéndoles la oportunidad de vivir una infancia mejor.

El acto de entrega de esta cantidad tuvo lugar el pasado 14 de noviembre como culmen al Concurso Espacio Común en el que han participado los empleados de todos los centros de trabajo de Alestis. En representación de la Fundación, participaron en el acto de entrega, el presidente, Francisco Mena; la directora de la entidad en Sevilla, Mª Ángeles Míguez y Purificación Prieto; de la Asesoría Jurídica. Por parte de Alestis Aerospace, Javier Díaz Gil, CEO, Ronnie Michael Santi, Asesoría Jurídica y José Antonio Moreno, promotor de la presentación de la candidatura de FMYV al concurso Espacio Común.

A través de esta primera edición del Concurso Espacio Común se involucraba a todos los empleados de Alestis Aerospace para que enviaran sus propuestas, para que, de acuerdo a las bases del Concurso y tras someterse a un proceso de votación interno, seleccionar una entidad sin ánimo de lucro como beneficiaria.

La Fundación Márgenes y Vínculos realiza una labor esencial para la sociedad: integrar a menores desatendidos en familias de acogida capaces ofrecer el cariño, atención y afecto, determinantes durante la infancia. El éxito la Fundación lo avalan los miles de menores que han reconducido su futuro, más de 6.000 en sus 19 años de trayectoria.