Publicado 11/11/2015 15:11CET

Fundación Prosegur concede un total de 392 becas de estudio para sus empleados en España

Fundación Prosegur, Becas Talento 2015
LÓPEZ DORIGA PHOTO

   MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Fundación Prosegur ha concedido un total de 392 Becas Talento para los trabajadores de la compañía y sus familiares en España, dentro del programa de ayuda al estudio que Prosegur canaliza a través de su fundación, y que tiene como objetivo reconocer la excelencia académica y el esfuerzo tanto de escolares como de universitarios, según ha informado la entidad.

   Los empleados de Madrid han recibido el diploma que acredita la concesión de esta ayuda para el curso 2015/16 en una ceremonia celebrada en la sede central de la compañía y que ha contado con la presencia de la presidenta de Prosegur y de su fundación, Helena Revoredo.

   Durante el acto, Revoredo ha resaltado no sólo el talento y la dedicación de los estudiantes, sino el papel fundamental de sus familias a la hora de "apoyar y motivar a los jóvenes para que se sientan respaldados y puedan explotar al máximo su potencial".

   La entidad ha entregado en esta nueva edición del programa en España, un total de 321 becas escolares para hijos de empleados de entre 12 y 18 años. Además, se han apoyado los estudios universitarios de 46 profesionales de la compañía y de 25 jóvenes, hijos de empleados.

   El programa Becas Talento nació en 2008 con el objetivo de contribuir a la formación de las nuevas generaciones, entregando hasta 2014 un total de 5.114 ayudas para el estudio en nueve países: Argentina, Chile, Colombia, España, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay.

Para leer más