MADRID 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Corte Inglés ha puesto en marcha una campaña de sensibilización y captación de fondos para los damnificados por el tifón Haiyan en Filipinas emtre sus clientes y empleados, con la que completará la aportación de 100.000 euros que el grupo ha donado a UNICEF en estos días con motivo del desastre y de la campaña 'Juguetes Solidarios'.
El grupo ha habilitado sus canales de venta y soportes digitales para facilitar que todos aquellos empleados y clientes que lo deseen puedan hacer sus donaciones. Los donativos podrán realizarse tanto físicamente en todos los centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor en el momento de la compra, como a través de la web comercial www.elcorteingles.es.
El cliente podrá hacer la aportación que considere a partir de 1 euros, cantidad que podrá multiplicar como estime oportuno. Con esta acción, El Corte Inglés quiere apelar a la solidaridad de sus clientes y empleados. Gracias a ello, UNICEF podrá mejorar las condiciones de vida de miles de niños y garantizar que se cumplan sus derechos fundamentales.