MADRID 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Caser premiará con 6.000 euros, en el marco de los premios 'Comunicación y Dependencia', la labor de sensibilización de aquellos profesionales o empresas que, en el ámbito de la comunicación, contribuyan de manera significativa, a la información, divulgación y sensibilización de la sociedad en relación con el mundo de la dependencia.
Según informa la entidad, en esta la primera edición del concurso, "el jurado valorará, especialmente, el compromiso global que dichos trabajos hayan generado en favor de las personas dependientes y su entorno". Los participantes podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 15 de febrero y consultar las bases del certamen en la web de la fundación (www.fundacioncaser.org).
Estos galardones, que se enmarcan en los premios 'Fundación Caser Dependencia y Sociedad', cuentan además con 'accésit' de 1.000 euros. Su objetivo es potenciar la promoción, desarrollo e incentivación de cualquier actividad, tanto de carácter asistencial como de estudio, investigación y formación relacionada con la dependencia.