Actualizado 09/12/2014 9:58:19 +00:00 CET

RSC.-Los empleados de HP Barcelona recaudan 56.000 euros en su 9ª Jornada Solidaria

Asociación Colaboración y esfuerzo (ACOES) en la 9ª Jornada Solidaria
HP BARCELONA

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los empelados del Centro Internacional HP Barcelona han celebrado este sábado la 9ª edición de la Jornada Solidaria en la que han recaudado 56.000 euros y han participado, según la organización, más de 3.200 personas entre empleados, familiares y amigos. Recalcan que ambas cifras superan a las de ediciones anteriores y que su objetivo es " recaudar fondos para apoyar proyectos concretos de entidades sin ánimo de lucro, a través de la organización de actividades lúdicas, culturales y de sensibilización".

En este sentido, el dinero recaudado irá destinado a cuatro proyectos de carácter social vinculados a los empleados de HP que tienen como denominador común la educación. Los beneficiarios de este año son la Associació Punt de Referència, la Fundación Soñar Despierto, la Asociación Colaboración y Esfuerzo (ACOES) y Amizade Junts amb Moçambic.

La Jornada Solidaria ha ofrecido una programación de 45 actividades para todos los públicos organizadas por más de 200 voluntarios, entre ellos una comisión de empleados y decenas de entidades sociales como la Fundació Sant Joan de Déu.

Además, la empresa ha subrayado que en 17 años de trayectoria ha recaudado 326.000 euros que se han destinado a proyectos de 33 entidades sociales de todo el mundo y que su Jornada Solidaria es conocida internacionalmente en su compañía como Charity Day.

Para leer más