BARCELONA 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
Fomento del Trabajo y la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales entregaron hoy los Premios Atlante 2008, que reconocen la implantación de la prevención de riesgos laborales en las pymes catalanas.
Gràfiques Argent fue premiada en la categoría 'medidas preventivas aplicadas' y la constructora Emcofa se distinguió en 'iniciativas de sensibilización, información y/o formación', apartado en el que Cisternas del Vallès recibió una mención especial.
En la categoría 'elementos de integración de la prevención en riesgos laborales' se premió a la empresa de construcción, industria y telecomunicaciones Vertisub. El galardón de investigación y promoción de la prevención fue compartido entre la Societat Catalana de Seguretat i Medicina del Treball y el director del área de prevención de riesgos laborales de SGS Tecnos en Catalunya, Ramón Pou Serra.
Las empresas La Pau, Aggreko Iberia y Altys Multiservicios recibieron una mención especial por su labor en diferentes ámbitos de la prevención de riesgos.