Actualizado 02/07/2015 13:12 CET

Madrid y Barcelona albergan la I edición de la Burger Week, que destinará fondos para programas infantiles de Cruz Roja

Hamburguesa
EUROPA PRESS

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Barcelona y Madrid acogerán, del 16 al 26 de octubre, la primera edición de la Burger Week que destinará un euro de cada menú consumido a programas de Ayuda a la Alimentación Infantil de la Cruz Roja, según indican sus impulsores.

Así, una veintena de hamburgueserías de las dos ciudades se han sumado a participar en una iniciativa que se celebra en otras ciudades del mundo como Nueva York, Toronto, Portland, Londres o Chicago. Con este proyecto, liderado por Groupalia, todas las hamburgueserías que colaboran en esta primera edición ofrecen un menú especial que se podrá comprar y reservar a través de www.burgerweek.es.

Al adquirir el menú, se descargará un cupón para canjear en el mismo restaurante. Uno de los objetivos de la Burger Week es dar a conocer la diversidad de hamburguesas que existen y para ello se ha alargado el plazo de disfrute. A diferencia de otras semanas gastronómicas los menús Burger Week que se hayan comprado durante el periodo de compra (del 16 al 26 de octubre) se podrán degustar durante los siguientes tres meses.

Para leer más