MADRID 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
Philips Ibérica ha puesto en marcha la campaña 'Pon luz en sus vidas' con la que pretende ayudar a menores que reciben tratamiento oncológico y a sus familiares mediante el mantenimiento de un hogar de acogida en Madrid, en colaboración con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (ASION).
De este modo, la compañía busca conseguir un socio para ASION por cada empleado de Philips y mantener la 'Casa Philips' de esta asociación durante los próximos dos años, un hogar de acogida ubicado en Madrid en el que pueden alojarse las familias que se desplazan a la capital para someter a sus hijos a tratamiento contra el cáncer.
Por ello, Philips ha organizado una fiesta solidaria para el próximo 30 de junio en la Terraza Silk& Soya (en Alcobendas, Madrid) a partir de las 21.00 horas. El precio de la entrada será de 20 euros, que se destinarán íntegramente al proyecto solidario 'Pon luz en sus vidas'.
En este evento, y como segunda vía de colaboración, Philips presentará una línea de productos solidarios de alumbrado doméstico exterior. De cada unidad vendida, Philips destinará cinco euros a la financiación de la Casa Philips de ASION.
Philips lleva 10 años ayudando a la asociación --puesta en marcha hace 22 años-- a mantener esta casa con aportaciones económicas y cesión de productos para el equipamiento del hogar. Con esta última iniciativa, la compañía pretende mejorar el bienestar de aquellos niños que, además de padecer un proceso oncológico, ven su calidad de vida resentida debido al largo y complejo proceso de tratamiento, según explica en un comunicado.