MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
Scania Ibérica ha renovado su apoyo a la causa humanitaria 'En Ruta Solidaria', iniciativa con la que colabora desde el año 2006, con un donativo de 4.000 euros que se utilizará para la adquisición de material destinado a mejorar las condiciones de vida en los barrios marginales en Nouakchott, capital de Mauritania.
En concreto, el donativo se utilizará para mejorar los aspectos sanitarios, nutricionales y educativos de la zona, con especial atención a la población infantil.
'En Ruta Solidaria' es un proyecto de cooperación para el desarrollo de los pueblos que pone en marcha y dirige la agrupación deportiva Rutamotor. Este proyecto se puso en marcha en el año 2006 y se lleva a cabo en Mauritania, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la infancia en los barrios marginales de la capital de Mauritania.
El director general de Scania Ibérica, Mathias Carlbaum, ha hecho entrega del donativo a Miguel Puertas y Manuel Díaz, miembros del equipo de 'En Ruta Solidaria', según señala la compañía en un comunicado.