La Junta destaca el Andalucía Valderrama Masters de golf como plataforma promocional de alto nivel

Entrega de trofeo del Andalucía Valderrama Masters
JUNTA DE ANDALUCÍA
Publicado 22/10/2018 14:38:31CET

SAN ROQUE (CÁDIZ), 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general para el Deporte de la Junta, Antonio Fernández, ha destacado el Andalucía Valderrama Masters, que ha finalizado este lunes en el Real Club de Golf Valderrama de San Roque (Cádiz) con la victoria del golfista español Sergio García, como plataforma promocional de alto nivel.

En una nota, Fernández ha alabado la organización de esta nueva edición del Andalucía Valderrama Masters, cuyo desarrollo se ha visto afectado por la climatología, pero que, incluso en una situación tan complicada como la de esta semana, "la comunidad ha vuelto a poner de manifiesto que es un destino de golf de referencia y sede de primer orden para grandes eventos".

En este sentido, ha agradecido el esfuerzo realizado por el European Tour y todo el equipo de Real Club de Golf de Valderrama, "uno de los mejores campos del mundo", que ha respondido a la "perfección" a las tormentas que se han producido en la zona durante estas jornadas.

Fernández ha destacado que este torneo, ya consolidado como una de las grandes citas del Circuito Europeo, "es una plataforma promocional de alto nivel y calidad para difundir el destino, situando de nuevo a Andalucía como centro de atención para los amante del golf de todo el mundo a través de su retransmisión internacional".

Por su parte, Sergio García, que se alza vencedor de este torneo por tercera ocasión, ha manifestado que para él es una victoria muy especial, al tratarse de "la primera que puede ver mi hija y en mi campo favorito en el mundo".

Contador