Publicado 27/05/2024 17:45

La Junta destaca el trabajo de Apadis en materia de deporte y ocio en Algeciras (Cádiz)

Javier Rodríguez Ros en el acto de Apadis en Algeciras.
Javier Rodríguez Ros en el acto de Apadis en Algeciras. - JUNTA DE ANDALUCÍA

ALGECIRAS (CÁDIZ), 27 May. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Ros, ha participado en el acto de entrega de reconocimientos y diplomas que ha llevado a cabo el Servicio de Deporte y Ocio de Apadis Bahía de Algeciras, a través de la cual se ha querido poner de manifiesto el esfuerzo realizado en esta materia durante la temporada 2023-2024 y que se ha sido destacado por la Junta.

En una nota, Ros ha resaltado el gran trabajo que esta entidad viene llevando a cabo en Algeciras y en el conjunto de la comarca con la única finalidad de hacer "una sociedad mejor y más inclusiva". En este sentido, ha asegurado que la Junta seguirá colaborando con Apadis, ya que "todos tenemos un objetivo común, que es mejorar la vida de los vecinos".

El subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar ha felicitado a todos y cada uno de los integrantes de Apadis, algunos de los cuales han tenido ocasión de mostrar su talento con un espectáculo de baile urbano y un teatro titulado 'El juego de la vida'.

Contador