Publicado 22/04/2021 19:22CET

Un total de cinco municipios de la Sierra de Cádiz tendrán cerrada la actividad no esencial

Archivo - Vista aérea de Barbate
Archivo - Vista aérea de Barbate - AYUNTAMIENTO DE BARBATE - Archivo

CÁDIZ, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los municipios de Alcalá del Valle, El Bosque, Puerto Serrano, Ubrique y Villamartín, todos ellos de la Sierra de Cádiz, permanecerán durante una semana con cierre perimetral y cierre de la actividad no esencial, al presentar una incidencia de más de 1.000 casos por 100.000 habitantes, entre otros parámetros.

Además, según ha indicado en una nota, el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto ha decidido también que Algodonales, Barbate, Bornos y Espera se cierren perimetralmente al superar los 500 casos por 100.000 habitantes en su tasa de incidencia.

Además, el Comité Territorial mantiene en Nivel de Alerta 2 a los distritos sanitarios Bahía de Cádiz-La Janda, Campo de Gibraltar Oeste, Campo de Gibraltar Este, y al de Jerez Costa Noroeste.

Por su parte el Distrito Sanitario Sierra de Cádiz se declaró en el nivel de alerta 4 modulado en su grado 1, salvo para los municipios de Alcalá del Valle, El Bosque, Puerto Serrano, Ubrique y Villamartín, que se declaran en el nivel de alerta 4 grado 2.

Contador