Hospital Reina Sofía de Córdoba y Asociación Sonrisas celebran el Día Universal del Niño con los menores ingresados

Publicado 20/11/2019 17:43:24CET
Miembros de la Asociación Sonrisas visitan a los niños del hospital
Miembros de la Asociación Sonrisas visitan a los niños del hospital - JUNTA DE ANDALUCÍA

CÓRDOBA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba y la Asociación Sonrisas, integrada por miembros de la miembros de la Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Guardia Civil, Tráfico, Policía Científica, Medio Ambiente e Infoca, entre otros, han celebrado el Día Universal del Niño con actividades dirigidas a los menores ingresados, entre las que destaca la visita de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Según ha indicado la Junta de Andalucía en una nota, la delegada de Salud y Familias en Córdoba, María Jesús Botella, ha acompañado a la Asociación Sonrisas, en la visita. Así, durante toda la mañana, los participantes han explicado a los niños en qué consiste su trabajo, se han hecho fotos con ellos y han podido disfrutar de una muestra del material que utiliza la Policía Científica, de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Por último, algunas de las unidades de la asociación han visitado en las plantas de hospitalización a niños que por su proceso patológico no pueden abandonar su habitación para que también ellos pudieran desconectar y disfrutar de un día diferente. Por último, el Hospital Reina Sofía ha agradecido la continua colaboración de la Asociación Sonrisas.

Contador