Publicado 16/03/2019 14:14

Junta y CSIF Córdoba abren una etapa de colaboración para "mejorar condiciones" de trabajadores de la Administración

Córdoba.- Junta y CSIF abren una etapa de colaboración para "mejorar condiciones
JUNTA DE ANDALUCÍA

CÓRDOBA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Andalucía y el sindicato CSIF en Córdoba han abierto una nueva etapa de colaboración con el objetivo de "mejorar las condiciones laborales" de los trabajadores de la Administración Autonómica y la situación socioeconómica de la provincia.

Así lo han manifestado el delegado del Gobierno, Antonio Repullo, y la presidenta de CSIF Córdoba, Dolores Navajas, quien ha señalado la apuesta de este sindicato por "el diálogo y la negociación para trabajar en la defensa de los derechos de los trabajadores tanto del ámbito público como privado, donde nuestra presencia es cada vez mayor".

Ambos responsables públicos han mostrado su disposición para establecer un canal de comunicación para favorecer el desarrollo económico y la generación de empleo en Córdoba, con medidas que contribuyan a atraer más inversiones a la provincia, según ha explicado la Junta en un comunicado.

A dicha reunión también ha asistido el responsable del Sector de Administración General de la Junta de Andalucía (AGJA) de CSIF Córdoba, Miguel Ángel Limonchi, quien se ha referido, entre otros temas, a la aplicación de medidas para el fomento del empleo público en la Junta de Andalucía o la convocatoria de la reunión de la comisión de baremación para el concurso de méritos de los funcionarios, y ha mostrado "su satisfacción por la previsión de dotar de vigilantes de seguridad la semana que viene a todas las oficinas de Empleo de la provincia".