Publicado 17/05/2024 14:06

Blanco visita las obras del Centro de Formación Profesional para el Empleo Remedios Rojo de la capital

La consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco (2i) durante la visita técnica a las obras en el Centro Público de Formación Profesional para el Empleo Remedios Rojo.
La consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco (2i) durante la visita técnica a las obras en el Centro Público de Formación Profesional para el Empleo Remedios Rojo. - Álex Zea - Europa Press

MÁLAGA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, ha realizado este viernes una visita técnica a las obras de acondicionamiento y mejora para la eficiencia energética, ambiental y accesibilidad que se están acometiendo en el Centro Público de Formación Profesional para el Empleo Remedios Rojo, en la capital malagueña.

Estas obras de rehabilitación han sido incluidas en el Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (Pirep), han informado desde la consejería a través de una nota.

El programa está cofinanciado con fondos Next Generation de la Unión Europea y fondos propios de la Junta de Andalucía, mediante el convenio entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la ejecución del Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos de 30 de diciembre de 2021.

Contador