Publicado 29/04/2024 12:33

UE.- VÍDEO: Albares celebra decisión de Sánchez: "Es buena para España y para la posición de liderazgo en Europa y el mundo"

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, comparece en la Comisión de Asuntos Exteriores, en el Senado, a 29 de abril de 2024, en Madrid (España). Durante la comisión, ha informado sobre las líneas generales de l
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, comparece en la Comisión de Asuntos Exteriores, en el Senado, a 29 de abril de 2024, en Madrid (España). Durante la comisión, ha informado sobre las líneas generales de l - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, se ha felicitado de la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de no dimitir y ha defendido que será "buena" para la "posición de liderazgo" de España a nivel internacional.

"Es una decisión que es buena para España, es buena para las políticas progresistas que él lidera y encarna y es buena para la posición de liderazgo de España en Europa y en el mundo", ha sostenido en declaraciones en el Senado, donde se ha hecho un receso en la Comisión de Exteriores ante la que comparecía para poder escuchar el anuncio de Sánchez.

Albares se ha mostrado "feliz" por la decisión tomada por el presidente del Gobierno, a quien ha agradecido "el coraje personal y democrático" que ha mostrado pese a la "campaña de acoso" de la que es objeto desde hace años.

El ministro de Exteriores ha defendido que no se puede tolerar que aquellos que no están en política, como la mujer y la familia del presidente, "se vean acosados, se vean atacados por bulos, por mentiras, por calumnias".

"Estoy feliz porque hoy no ha triunfado la calumnia, no ha triunfado el bulo, no han triunfado los acosadores, no han triunfado los que creen que para ser mejor político hay que ser peor persona y hay que tratar al adversario como enemigo al que hay que destruir cueste lo que cueste a cualquier precio", ha resumido.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/politica/866419/1/albares-celebra...

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Leer más acerca de: