La administración número 30 de Bilbao reparte 750.000 euros

Actualizado 06/01/2015 14:03:02 CET
Administración premiada
EUROPA PRESS

BILBAO, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La administración de lotería número 30 Gran Vía, ubicada en el número 11 bis de la calle Máximo Aguirre de Bilbao, ha repartido 750.000 euros del número 43.743, agraciado este martes con el segundo premio de la Lotería del Niño.

Tras acercarse a la administración al conocer la suerte, la responsable de la administración de lotería, Sonia Martín, se ha mostrado "encantada". "Se ha vendido todo por ventanilla, 75.000 euros al décimo y genial, muy contentos", ha indicado.

Al haber sido vendido los diez décimos en ventanilla, Martin ha dicho desconocer quién es el afortunado. "No sabemos si se ha vendido el billete entero o décimos sueltos. No tenemos ni idea, pero estamos encantados", ha indicado.

Sonia Martin, que lleva seis años al frente de la administración de lotería, ha destacado que es la primera vez que da un premio de esta cuantía en la Lotería del Niño. "No teníamos nada preparado para celebrarlo. No sabemos si vendrá alguien o no, pero estamos aquí esperando por si acaso", ha concluido, mientras era felicitada por personas que paseaban por la Gran Vía.

Para leer más