Arcauz (PP) anima a que "todo el mundo participe en esta fiesta de la democracia" y cree que recuperará el escaño

28A.- Arcauz (PP) Anima A Que "Todo El Mundo Participe En Esta Fiesta De La Democracia" Y Cree Que Recuperará El Escaño
PP
Publicado 28/04/2019 11:33:34CET

SAN SEBASTIÁN, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista del PP al Congreso por Gipuzkoa, Iñigo Arcauz, ha animado a "todo el mundo" a participar este domingo en "esta fiesta de la democracia" que son las elecciones generales y se ha mostrado convencido de que recuperará en el territorio histórico el escaño que su partido perdió hace cuatro años.

Arcauz ha realizado estas declaraciones tras votar alrededor de las once de la mañana en el colegio Amara Berri Morlans de la capital guipuzcoana.

El candidato del PP ha destacado que "hoy es un día muy importante para la democracia", porque estas son unas elecciones "fundamentales y vitales para el futuro de España".

Arcauz ha animado a que "todo el mundo participe de esta fiesta de la democracia que es muy importante para todos" y ha esperado "que la cosa vaya bien".

En este sentido, ha destacado que "hay normalidad en los colegios que es lo importante" y "la gente se está animando a votar y a participar". "Disfrutaremos del día", ha señalado.

Finalmente, ha afirmado que confía en que el PP "recupere el escaño que perdimos hace cuatro años". "Los guipuzcoanos nos van a apoyar y lo vamos a conseguir", ha finalizado.

Contador

Para leer más