Los ascensores de Morlans, Larratxo y Benta Berri de San Sebastián pararán la semana que viene por trabajos de mejora

Europa Press País Vasco
Publicado: jueves, 24 julio 2025 14:37

SAN SEBASTIÁN 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de San Sebastián ha informado de paradas en los ascensores de Morlans, Larratxo y Benta Berri la próxima semana para acometer trabajos de mejora. Por una parte, se van a llevar a cabo dos paradas en dos ascensores para trabajos de mantenimiento y el lunes 28 de julio parará el ascensor inclinado de Morlans para cambiar el cristal roto.

El martes 29 de julio lo hará el de Larratxo por cambio de cables y polea. Ambas paradas serán de 08.00 a 18.00 horas, aunque en ambos casos se espera acabar antes, si no surgen complicaciones. Se colocarán los carteles de aviso.

Por otra parte, la semana que viene también se va a aplicar un tratamiento antideslizante a la pasarela del ascensor de Benta Berri (si el tiempo lo permite). Esto supondrá que dicho elevador estará parado los días 29 y 30 de julio (martes y miércoles).

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado