La aseguradora Arag abre en Bilbao una nueva sede corporativa para "mejorar" el servicio a más de 900.000 asegurados

Europa Press País Vasco
Actualizado: martes, 16 junio 2009 14:48

BILBAO 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma de origen alemán y "líder" en seguros de defensa jurídica y servicios legales, Arag, ha abierto en Bilbao una nueva sede corporativa para "mejorar" el servicio a más de 900.000 asegurados, desde donde gestionará la atención de todos sus clientes del País Vasco y Navarra.

Según informó la compañía, en las nuevas oficinas, de más de 400 m2, trabajará un equipo integrado por 12 profesionales de los seguros en colaboración con más de 30 abogados.

La compañía, presente en la capital vizcaína desde hace más de 50 años, tiene en Bilbao más de 400.000 clientes, en su mayoría, asegurados en defensa jurídica para automovilistas y asistencia en viaje.

El consejero delegado de Arag en España, Mariano Rigau, aseguró que los vascos son cada vez "más conscientes" de que es posible reclamar sus derechos "ante cualquier situación por la vía legal", es decir, "se está pasando de la cultura de la queja a la de la reclamación".

En este sentido, Rigau dijo que los vascos son ciudadanos "especialmente sensibles" a los temas relacionados con la vivienda (derechos como inquilinos, en la compra-venta de un piso y problemas con los vecinos) y sus derechos como trabajadores.

Contenido patrocinado