El atleta Martín Fiz, ingresado en un hospital de Vitoria con cuatro costillas rotas tras haber sido atropellado

Martin Fiz
DANIEL MORA - Archivo
Publicado 21/09/2018 12:47:06CET

El deportista fue golpeado por el retrovisor de un vehículo cuando cruzaba un paso de peatones durante un entrenamiento

VITORIA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El atleta Martín Fiz, de 55 años, permanece ingresado en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria-Gasteiz con cuatro costillas rotas, tras haber sido golpeado por el retrovisor de un vehículo cuando cruzaba corriendo un paso de peatones durante un entrenamiento.

El accidente se produjo este pasado jueves poco después de las ocho de la tarde, en el cruce de la calle Iturritxu con la calle Campo de Palacios, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria a Europa Press.

Fiz, que se encontraba entrenando junto a otro grupo de atletas, cruzaba corriendo un paso de peatones cuando un vehículo que estaba parado reanudó la marcha, dado que su conductor, al parecer, no se percató de la presencia del deportista en la calzada.

El atleta fue golpeado en un costado por el retrovisor del vehículo y poco después fue trasladado al Hospital de Txagorritxu, donde permanece ingresado con cuatro costillas rotas, según han confirmado fuentes próximas a Fiz.

Las mismas fuentes han indicado que Fiz podría ser dado de alta este sábado, aunque su participación en la Carrera de las Empresas Bilbao 2018, en la que esperaba participar el próximo 30 de septiembre, está descartada.

Contador