Publicado 13/05/2022 11:26

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz adjudica por 273.400 euros el servicio de 'rincones de juego' y colonias

Archivo - Un grupo de niños partipa en una actividad del programa de colonias de verano
Archivo - Un grupo de niños partipa en una actividad del programa de colonias de verano - AYTO. DE VITORIA - Archivo

VITORIA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno municipal de Vitoria-Gasteiz ha aprobado la adjudicación del contrato de servicio de 'rincones de juego' y colonias del programa vacacional 2022, por un importe total de 273.376 euros, a la empresa Ludoland.

Los 'rincones de juego' contarán con 450 plazas y las colonias abiertas con 360, del total de 2.414 plazas que este año ha ofertado el Ayuntamiento en el marco de 'Udan Gozatu'.

Esta cifra supera en 617 plazas la del programa del verano de 2021, según ha informado el Ayuntamiento de la capital alavesa a través de un comunicado.

El sorteo para poder acceder a las actividades se celebró el pasado lunes. El proceso de formalización de plazas se llevará a cabo hasta el día 17, y las vacantes se publicarán el día 20. El plazo de inscripciones en las plazas disponibles será del 25 de mayo al 5 de junio.

La concejala de Educación y Cultura, Estíbaliz Canto, ha afirmado que a través de este programa se pretende profundizar en "el compromiso de un proyecto educativo de ciudad", fomentando la calidad de vida, el civismo, la creatividad, la cultura de la paz, la equidad, la igualdad, la inclusión, la solidaridad y la sostenibilidad, entre otros valores.

Contador

Más información