SAN SEBASTIAN 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los ayuntamientos de las localidades guipuzcoanas de Azkoitia, Azpeitia y Bergara que organizan el Ciclo Internacional de Órgano Romántico de estas localidades mostraron hoy su "satisfacción" por el desarrollo de la décima edición de este evento clausurado el pasado fin de semana.
En un comunicado, los citados consistorios consideraron que "se han alcanzado con creces los objetivos planteados", ya que, por una parte, el publico "ha respondido masivamente a los conciertos anunciados, habiéndose registrado aforos máximos"; y, puesto que, iniciar el Ciclo con uno de los coros "más reputados del panorama internacional resultó todo un acierto".
Los ayuntamientos recordaron que la edición del año próximo "registrará un importante cambio debido a la restauración de la Parroquia de San Pedro Apóstol de Bergara, así como su órgano", por lo tanto será otro de otra parroquia en el que se desarrollen los conciertos de esa localidad. Azkoitia seguirá contando para ello con la Parroquia de Santa María La Real, y Azpeitia con la Basílica de Loiola.