La bahía de La Concha acoge este jueves el VIII Kontxapuzón de Navidad en favor de DYA Gipuzkoa

Publicado 24/12/2014 11:58:01CET
La Concha.
EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

La sección de waterpolo del Club Deportivo Fortuna de San Sebastián ha organizado para este jueves, día de Navidad, en la bahía de La Concha su tradicional 'Kontxapuzón' (baño solidario) Navideño, que este año en su VIII edición se llevará a cabo a beneficio de DYA Gipuzkoa.

Desde el Club Fortuna han informado de que este acto lúdico-deportivo tiene en esta edición como objetivo apoyar a la DYA Gipuzkoa en su labor de ayuda y asistencia, tanto en eventos como en urgencias, rescates, formación en primeros auxilios, prevención, bienestar social y ayuda internacional.

Este baño solidario tendrá lugar en la bahía de La Concha de la capital guipuzcoana a partir de las 12.00 horas. Al finalizar el acto se entregarán trofeos a los primeros en nadar los, aproximadamente, 400 metros del recorrido en las categorías masculina y femenina.

Además, se ofrecerá un caldo en el hotel Londres a los participantes así como unos obsequios en recuerdo de su participación. El dinero recaudado de las inscripciones en la iniciativa, 10 euros por personas, será destinado íntegramente a la DYA. Las inscripciones pueden hacerse en 'www.cdfornutake.com' o el mismo día de la prueba a partir de las 11.30 horas bajo los relojes de La Concha.

Para leer más