Bilbao Kirolak pone en marcha un nuevo servicio de atención al público para reforzar la comunicación con los usuarios

Actualizado: viernes, 10 marzo 2017 10:47

Durante 2016 se tramitaron 612 comunicaciones por escrito en las instalaciones deportivas y más de 1.300 a través de la web

BILBAO, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Bilbao Kirolak, con el objetivo de mejorar el servicio de atención a las personas usuarias de las instalaciones deportivas de la Villa, ha puesto en marcha oficinas de atención al público, un nuevo servicio que ya está disponible en los Polideportivos Municipales.

Mediante esta iniciativa, Bilbao Kirolak pretende facilitar la realización de consultas y la participación de la ciudadanía, y así conocer posibles áreas de mejora que contribuyan a la mejora la calidad del servicio.

En este sentido, las personas usuarias podrán trasladar sus dudas, aclaraciones o sugerencias a través de las direcciones de correo electrónico abonados@kirolak.bilbao.eus y martxan@kirolak.bilbao.eus, los perfiles en redes sociales de Bilbao Kirolak en Facebook y Twitter (@BilbaoKirolak) así como en los diez polideportivos de la Villa.

Hasta el momento, las quejas, sugerencias y felicitaciones respecto a Bilbao Kirolak y sus instalaciones se tramitaban a través de las hojas de reclamaciones que están a disposición del público en las instalaciones deportivas de la ciudad. En total, durante el año 2016, se registraron 2.004 comunicaciones por parte de las personas abonadas, 612 realizadas en los propios polideportivos y 1.392 a través del sitio web.

Durante el año 2016 las comunicaciones aumentaron un 10% con respecto al año anterior, y el mayor incremento se produjo entre las sugerencias que aumentaron de 20 a 76 en un solo ejercicio. Del total de comunicaciones recibidas, 29 se correspondieron con felicitaciones.

Más noticias

Leer más acerca de: