BILBAO 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Bilbao reforzará varios servicios de Bilbobus con motivo del partido de la Euroliga que disputarán Bizkaia Bilbao Basket y el Fenerbache Ulker en el Bilbao Arena este miércoles, según ha informado en un comunicado.
En concreto, en la Línea 30 (Txurdinaga-Miribilla), está previsto que, a la finalización del evento, prevista para las diez y media de la noche, ofrecerá un total de cuatro servicios de autobús de vuelta a casa, dos servicios ordinarios y dos de refuerzo. Además, el servicio dispondrá una nueva parada a la altura del cruce entre la calle Askatasuna y el parque.
La Línea 71 (Miribilla-San Ignazio), una vez finalizado el partido, ofrecerá un total de dos servicios de autobús de vuelta a casa, un servicio ordinario y otro de refuerzo. Los servicios ordinarios partirán de su cabecera en Jardines de Gernika 23 y pasarán por el Bilbao Arena, y el de refuerzo saldrá de la cabecera provisional, en la parada de la Iglesia. El servicio dispondrá además una nueva parada a la altura del cruce entre la calle Askatasuna y la calle Gortazar.
Por su parte, la Línea 58 (Mintegitxueta-Atxuri), contará con un total de dos servicios de autobús de vuelta a casa, uno ordinario y otro de refuerzo. En este caso, los servicios ordinarios saldrán de la calle Olano s/n (Atxuri).