BILBAO 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
Bulego, Olaia Inziarte y Supercremalleras actuarán el 23 de septiembre en Bilbao en el marco de la segunda edición de la BBK ODS Eguna, según ha informado este martes BBK.
Con motivo de esta celebración se programará una agenda con juegos, espectáculos, exposiciones, gastronomía, deporte o una marcha solidaria en favor del Banco de Alimentos de Bizkaia. Las actividades serán gratuitas y abiertas a toda la ciudadanía para "divulgar e incidir en los Objetivos de Desarrollo Sostenible", ha explicado.
Habrá actividades en el Parque de Doña Casilda de Bilbao y diferentes rincones de Bizkaia "con una programación abierta a toda la
ciudadanía con los ODS en el centro".
En su segunda edición, BBK ODS Eguna se extenderá más allá de
Bilbao y llegará a diferentes puntos de Bizkaia para sensibilizar en torno a los ODS. Kuna Fest cerrará la jornada con los conciertos
Bulego, Olaia Inziarte y Supercremalleras en la explanada del Museo Guggenheim al anochecer, ha concluido BBK.