Buscan un BMW negro que atropelló a dos jóvenes este pasado lunes en el barrio bilbaíno de Bolueta

Actualizado 26/12/2017 17:49:06 CET

BILBAO, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Bilbao solicita testigos para esclarecer los hechos ocurridos en torno a un atropello ocurrido este lunes por la mañana en el barrio bilbaíno de Bolueta, en Bilbao, en el que un coche BMW arrolló a dos jóvenes, uno de los que se encuentra herido grave. El conductor se dio a la fuga.

El suceso ocurrió sobre las 08.30 horas en la calle Telleria número 1, en el Polígono Industrial San Ana de Bolueta, en el cual un turismo BMW negro atropelló a los dos jóvenes.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, uno de los atropellados, de 33 años, fue evacuado al hospital de Cruces con heridas graves, donde permanece ingresado en la Unidad de Anestesia y Reanimación, con pronóstico grave. El otro arrollado sufrió lesiones de menor consideración y fue trasladado al hospital de Basurto.

La guardia local ha rogado a aquellas personas que puedan aportar algún dato al respecto que se pongan en contacto con el Área de Atestados de la Policía Municipal de Bilbao a través del teléfono 94 420 50 40.