BILBAO 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
El candidato a la presidencia del Athletic Club Fernando García Macua apura la última semana de campaña electoral y este fin de semana se dejará ver, junto a varios de sus colaboradores y al entrenador Joaquín Caparrós, en varios actos lúdicos y deportivos que se celebrarán en Portugalete, Castro Urdiales (Cantabria) y Bilbao.
Así, este viernes, el abogado bilbaíno, junto a varios miembros de su plancha electoral se ha acercado a celebrar las fiestas de la Virgen de la Guía, patrona de la localidad vizcaína de Portugalete, "para recorrer sus calles en fiestas y, posteriormente, en torno a las 14.30 horas, comer en el Restaurante Hotel Puente Colgante", señalaron desde su candidatura.
Mientras, el sábado, 2 de julio, Fernando García Macua, acompañado por el técnico Joaquín Caparrós, se acercarán al municipio cántabro de Castro Urdiales "para conversar con los socios y aficionados en general y compartir su proyecto para el Athletic en el marco de las fiestas de Coso Blanco", avanzaron.
Por último, el domingo 3 de julio, García Macua volverá a dejarse ver con Caparrós en la celebración de la III Bandera de Bilbao (Liga San Miguel de traineras-Corona Mapfre) y en la Final manomanista. El candidato y el entrenador seguirán la regata desde el barco de autoridades, y por la tarde asistirán al frontón de Miribilla para presenciar el duelo entre Olaizola II y Xala, a partir de las 18.00 horas.