Casado viajará este martes a Vitoria para visitar la oficina electoral del PP

11M.- Ayuso apoya a las víctimas para recuperar su memoria y recuerda que el ter
Eduardo Parra - Europa Press
Actualizado 11/03/2019 17:13:22 CET

BILBAO, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Pablo Casado, viajará este martes a Vitoria para visitar la oficina electoral de los populares vascos en la capital alavesa y participar en un foro económico-empresarial, en el que también intervendrá el economista Daniel Lacalle, según han informado a Europa Press fuentes del Partido Popular.

Casado se desplazará al mediodía a la calle Postas de Vitoria, donde los populares tienen ubicada su oficina electoral, acompañado del presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, del candidato a diputado general de Álava, Iñaki Oyarzábal, y otros cargos populares en Euskadi, como la secretaria general, Amaya Fernández, y los presidentes del partido en Gipuzkoa y Bizkaia, Borja Sémper y Raquel González, respectivamente.

Posteriormente, el presidente del PP nacional intervendrá en un foro económico que tratará, en concreto, el tema de la reforma fiscal que plantean los populares con una rebaja de impuestos. Pablo Casado se trasladará posteriormente a Logroño, donde, a las 17.30 horas, participará en un acto en el Círculo Logroñés con afiliados, simpatizantes y dirigentes de la formación política en la región.

Contador

Para leer más