Fito Cabrales (d), cantante de Fito & Fitipaldis durante un concierto - Ricardo Rubio - Europa Press
BILBAO 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
La celebración del concierto de Fito & Fitipaldis el próximo sábado provocará cambios circulatorios en el entorno del estadio de San Mamés. En concreto, se suprimirá el aparcamiento en la calle Felipe Serrate (junto al estadio), desde las 20.00 horas de este próximo miércoles y hasta las 08.00 horas del domingo, día 12.
También se suprimirá el aparcamiento en la calle Luis Briñas (entre Felipe Serrate y Zunzunegui), y Alameda Urquijo (desde Sabino Arana), excepto carga y descarga, desde las 22.00 horas del viernes, hasta las 02.00 horas del domingo, día 12.
Por otro lado, se cortará el tráfico desde las 13.00 horas del sábado, día 11, en las calles Felipe Serrate, Luis Briñas (entre Felipe Serrate y Zunzunegui), y Alameda Urquijo (desde Sabino Arana), excepto garajes y emergencias. Además, Bilbobus modificará su recorrido.
Se cortará el tráfico también desde 14.00 horas del sábado en Camino Ventosa. Los residentes tendrán acceso desde la Cuesta de Olabeaga.
Desde las 18.00 horas del sábado hasta 02.00 horas del domingo habrá un cierre completo en dichas calles.
El dispositivo de seguridad en la zona será como en los días de partido. La Policía Municipal podrá variar los horarios de corte por motivos de seguridad.