Conciertos de grupos locales y otras actuaciones animarán las calles de Bilbao con motivo de #BilbaoGabonak

Publicado 14/12/2018 20:21:48CET

BILBAO, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Actuaciones de animación de calle y conciertos de pequeño formato tratarán de sumergir las principales zonas comerciales de Bilbao en la "magia y la ilusión de la Navidad", según ha informado el Ayuntamiento.

Dentro del programa #BilbaoGabonak, estas acciones de dinamización tienen como objetivo dinamizar las compras en la ciudad, impulsar la actividad económica y convertir a Bilbao en un foco de atracción de visitantes en este período navideño.

Este sábado, de 12.30 a 14.30 horas, un total de 42 músicos actuarán en las calles y plazas de diferentes barrios de la ciudad. Estas actuaciones correrán a cargo de los grupos musicales locales: The Swallows, Radio Cober, Lee Perk, Los Buitres, Gorka Naste, My Bastard Friend, Lee Junior, Confluence, La Mara, High Felicity, Dani Merino, Peri, Baster Band, Jaimones y Elsa Jazz.

También se realizarán recorridos musicales por diferentes calles del Casco Viejo, Abando e Indautxu, en este mismo horario, a cargo de La Cuadrilla de la TIA y Monstruos S.A.