Publicado 08/09/2022 18:00

El congreso de fotografía Euskalphoto regresará del 30 de septiembre al 2 de octubre a Hondarribia (Gipuzkoa)

Cartel de Euskalphoto 2022
Cartel de Euskalphoto 2022 - EUSKALPHOTO

SAN SEBASTIÁN, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El congreso de fotografía Euskalphoto regresará, del 30 de septiembre al 2 de octubre, al auditorio Itxas Etxea la localidad guipuzcoana de Hondarribia.

La tercera edición de este congreso arrancará el día 30 a las cuatro de la tarde con la ponencia de la fotógrafa Estitxu Ortolaiz. Tras un descanso tomará la palabra el director de la escuela de fotografía FotoGasteiz de Vitoria y fotógrafo, Gustavo Bravo.

Por la tarde, a las siete y media retomará la actividad la fotógrafa Carmen Pascual. El sábado a las diez de la mañana la sesión arrancará con el fotógrafo Juanan Requena; a las 12.15 horas hablará el fotógrafo de naturaleza Egoitz Ikaza.

Tras un descanso para la comida el congreso volverá con las fotógrafas Valeria Cassina y Nuria López Torres. A las siete y media de la tarde cerrará la jornada el fotógrafo y periodista Chema Conesa.

El domingo Euskalphoto contará con el fotógrafo de viajes y fotoperiodista Tino Soriano y la fotógrafa miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y la primera persona de nacionalidad española que entró a formar parte de la prestigiosa Agencia Magnum, Cristina García Rodero, como ponentes.

Contador