BILBAO 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
La autopista A-8 a la altura del enlace de Igara en San Sebastián permanece cortada, en ambos sentidos, desde las doce y cinco del mediodía tras el accidente de un camión, que quedó cruzado sobre la calzada en sentido Irún y que arrastró un panel se señalización que cayó sobre un turismo que circulaba en sentido Bilbao, según informó la Ertzaintza a Europa Press.
El siniestro ocurrió cuando, por causas que se desconocen, el camión que circulaba a la altura del barrio Igara de la capital guipuzcoana colisionó contra un poste de señalización y, tras hacer la tijera, quedó cruzado sobre la calzada en dirección a Irún.
En el accidente, un panel de señalización colocado encima de la vía se cayó sobre un turismo que circulaba en el carril contrario, sentido Bilbao. Al lugar se desplazaron los Bomberos para retirar el panel y que los ocupantes del vehículo puedan abandonar el mismo. Como consecuencia del siniestro, la autopista A-8, a la altura del enlace de Igara en San Sebastián permanece cortada en ambos sentidos.