Cuatro heridos y nueve kilómetros de retención a causa de una colisión múltiple en Amorebieta (Bizkaia)

Publicado 09/12/2019 10:47:15CET

BILBAO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión múltiple ocurrida este lunes en la N-634, a su paso por Amorebieta (Bizkaia). Como consecuencia del accidente, se han producido retenciones de vehículos que han alcanzado los nueve kilómetros de longitud.

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento Vasco de Seguridad, el siniestro se ha registrado a las 6.30 horas, en la carretera N-634, poco antes de la salida de Gernika, sentido San Sebastián.

Dos turismos y una furgoneta han chocado entre sí y, ha acusado del impacto, cuatro ocupantes de los vehículos han tenido que ser evacuados a distintos centros hospitalarios. La carretera ha quedado cortada en ambos sentidos de la circulación, incluido el túnel de Urbinbide, radicado en la bajada de Autzagane.

El tráfico ha tenido que ser desviado, sentido Bilbao, por el núcleo urbano de Amorebieta, y hacia San Sebastián, también por el centro del municipio y por la AP-8.

Como consecuencia, se han registrado colas de vehículos que han llegado a alcanzar los nueve kilómetros. A las 9.53 horas, la vía se ha reabierto al tráfico de vehículos y, poco a poco, las retenciones han comenzado a desaparecer.

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    Podemos pide a ELA respeto ante su decisión de no apoyar la huelga y que se dé "un poco de tiempo" al Gobierno PSOE-UP

  2. 2

    Activado para este martes el aviso amarillo por riesgo de nieve y heladas

  3. 3

    Detenido un hombre de 53 años por abusar de una mujer en un establecimiento hostelero del barrio bilbaíno de La Cruz

  4. 4

    Sestao acoge la presentación de las memorias del torero, poeta y pintor de esta localidad, Domingo Uriarte Arteagabeitia

  5. 5

    Se niega a pagar una consumición en una cafetería de Bilbao y amenaza con un cuchillo a los camareros

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista