Detenida en Arrasate una conductora de 47 años por conducción temeraria

Actualizado: viernes, 7 octubre 2016 14:19

BILBAO, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una conductora de 47 años fue detenida este jueves en Arrasate por un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria con riesgo de atropello. La acusada circuló de manera peligrosa por una calle del citado municipio guipuzcoano y estuvo a punto de atropellar a varias personas, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la tarde. A esa hora, una patrulla de la Ertzaintza procedió a la detención de una conductora de 47 años que había circulado de forma temeraria por las inmediaciones de la calle Garagartza del citado municipio y había estado a punto de atropellar a varias personas. Según señalaron varios testigos a la Ertzaintza, la acusada se encontraba alterada e increpando a los testigos presentes, acelerando bruscamente su vehículo y circulando de forma peligrosa.

Tras hablar con la conductora, los agentes procedieron a la detención de esta mujer de 47 años por un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria con riesgo de atropello.