Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2017 14:33

BILBAO, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 41 años de edad ha sido detenida en Barakaldo acusada de agredir con un cuchillo a su compañera de piso, a la que habría causado varios cortes en el rostro, de los que ha tenido que ser atendida en el hospital.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se han producido minutos antes de las dos de la madrugada de este miércoles. A esa hora, una mujer se ha presentado en la comisaría de la Ertzaintza para denunciar que había sido agredida en una vivienda del barrio Santa Teresa de Barakaldo.

La víctima presentaba varios cortes en la cara, por lo que ha sido trasladada por una ambulancia al hospital de Cruces, donde ha sido atendida de sus lesiones. Varias patrullas han acudido a la vivienda en la que supuestamente se han producido los hechos y han observado restos de sangre que se iniciaban en el portal y llegaban hasta la puerta del domicilio.

Una vez en el piso, los agentes han procedido a la detención de la supuesta agresora, una mujer de 41 años, acusada de un delito de lesiones. En el momento del arresto, la detenida se encontraba limpiando restos de sangre del suelo. La Ertzaintza, que investiga las causas que han motivado los hechos, ha retirado del lugar un cuchillo y varios objetos que presentaban restos de sangre.

Más noticias

Leer más acerca de: