Actualizado 29/11/2011 18:47:52 +00:00 CET

Detenida una mujer por estafar 3.000 euros a un hombre de 78 años en Bilbao

BILBAO, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 47 años ha sido detenida este pasado domingo en Bilbao acusada de un delito de presunta estafa y apropiación indebida, tras hacerse con 3.000 euros de un hombre de 78 años, según ha informado la Policía Municipal en un comunicado.

Sobre las siete y media de la tarde del pasado domingo, una Unidad de la Policía Municipal de Bilbao adscrita al Grupo de Investigación de Delitos procedió a la detención de la mujer en la Plaza Corazón de María de la capital vizcaína después de que, según la víctima, sacara de sus cuentas bancarias sin su autorización unos 3.000 euros.

Además, la detenida tenía pendiente una reclamación de la Audiencia Provincial en relación a un juicio por un delito contra la salud pública.

Por otro lado, un hombre de 36 años ha sido detenido este martes acusado de un presunto robo en un vehículo estacionado en la calle Santo Rosario de la capital vizcaína, del que ha sustraído varios objetos.

Al parecer, sobre las cuatro y media de la madrugada de este martes, una Unidad de la Policía Municipal de Bilbao se personó en la citada calle, donde al parecer un individuo se encontraba robando en el interior de un vehículo estacionado.

El vehículo presentaba un cristal fracturado, y los agentes localizaron en el interior a un individuo revolviendo entre los objetos. En distintos bolsillos, se le ha incautado un billete de cinco euros, 7,25 euros en monedas, una moneda de 10 centavos de Ecuador, dos linternas, cinco mecheros, un teléfono móvil y dos navajas de cinco y diez centímetros de hoja.

Asimismo, en una mochila que portaba, se ha localizado el radio-CD del coche, que tenía los cables arrancados. En el asiento del piloto han hallado dos cajas, una con llaves fijas y la otra con un taladro y accesorios, sacados presuntamente del maletero del vehículo, ya que presentaba la bandeja abierta. Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del que resultó ser J.C.C.

Lo más leído

  1. 1

    Localizan en buen estado en la provincia de Córdoba el helicóptero robado en la BRIF de Cuenca

  2. 2

    Las 5 cosas que hace 6 meses no sabías de la COVID-19 y el SARS CoV-2 y que ahora debes dominar

  3. 3

    La solución de Abascal ante los 'okupas': "Hay que sacarles de una patada en el culo el mismo día"

  4. 4

    Primeras imágenes de Kiko Matamoros en su traslado de hospital

  5. 5

    La reacción de Ana Soria tras la cogida sufrida por Enrique Ponce