Detenido en Bilbao un varón de 23 años por pegar puñetazos a su ex mujer y otro de 19 por intentar agredir a su pareja

Actualizado: viernes, 1 agosto 2008 17:25

BILBAO, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 23 años de edad, identificado como E.G.A.F., fue detenido la madrugada de ayer en Bilbao acusado de un delito de violencia de género, tras pegar varios puñetazos en la cara a su ex mujer, según informó la Policía Municipal. Además, ayer por la mañana fue detenido un joven de 22 años, C.H.P., por intentar agredir a su pareja.

Sobre las tres de la madrugada de ayer, una Unidad de la Policía Municipal de Bilbao que patrullaba por la calle Rodríguez Arias observó como un individuo propinaba varios puñetazos en la cara a una joven.

La víctima, de 23 años de edad, manifestó a los agentes que el presunto agresor era su ex marido, que tenía dictada una orden de alejamiento de 500 metros. Ante estos hechos, los policías procedieron a la detención del que resultó ser E.G.A.F., también de 23 años.

Por otro lado, ocho horas más tarde fue detenido por un delito similar en San Francisco C.H.P., de 22 años. Los agentes fueron requeridos por una mujer de 19 años, que les indicó que su pareja había intentado agredirla. En este caso, el agresor también tenía una orden de alejamiento con respecto a la víctima.