SAN SEBASTIAN 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Cuerpo Nacional de Policía detuvo, el pasado jueves en Eibar, a un ciudadano de origen marroquí en posesión de 3,1 kilos de hachís acusado, presuntamente, de dedicarse a la distribución de droga.
En un comunicado, la delegación del Gobierno en el País Vasco informó de que agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de San Sebastián que venía realizando investigaciones destinadas a combatir el tráfico de sustancias estupefacientes detectaron el pasado jueves que un individuo, identificado posteriormente como M.A., que estaba dentro de un vehículo estacionado a la entrada de Eibar mantenía un encuentro con el propietario de otro coche, que abandonaba el lugar tras una conversación entre ambos.
Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que, tras identificarse, registraron el primero de los vehículos, hallaron en su interior cuatro paquetes que contenían alrededor de 3.120 gramos de hachís, por lo que procedieron a la detención de su propietario, un ciudadano natural de Marruecos y vecino de Madrid.
En la operación los agentes se incautaron también del vehículo, dos teléfonos móviles y 120 euros en metálico. El detenido, en unión de los efectos incautados, fue puesto a disposición judicial. Asimismo, la sustancia estupefaciente se remitió a los organismos pertinentes, encargados de su custodia y posterior destrucción.