BILBAO 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un hombre, de 35 años de edad, ha sido detenido en la madrugada de este pasado domingo en Bilbao, tras ser sorprendido por agentes de la Policía Municipal mientras agredía a su esposa, una mujer de 32 años.
Según ha informado la Policía Municipal de Bilbao, sobre las cinco de la madrugada del pasado domingo, los agentes fueron testigos de cómo el detenido se encontraba en la calle Heros en compañía de una mujer de 32 años, que resultó ser su esposa.
Al parecer, los dos mantenían una fuerte discusión, y el varón, comenzó un forcejeo con la víctima a la que agarró del cuello y con la otra mano le propinó un tortazo en la cara. Seguidamente, la sujetó del pelo y le empujó la cabeza contra la ventanilla de un turismo estacionado.
Los agentes intervienen procediendo a la detención del agresor, imputado en un presunto delito de violencia de género, y su puesta a disposición judicial. La mujer fue trasladada por los propios agentes al Hospital de Basurto para ser asistida de las lesiones sufridas. La víctima se negó a denunciar a su agresor.