VITORIA 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 28 años de edad fue detenido ayer en Vitoria por intentar agredir con un arma blanca a una persona y por golpear a otra, según informó la Policía local de la capital alavesa.
Los hechos ocurrieron en el Casco Viejo de la ciudad a las 22.05 horas de ayer, cuando se recibió una llamada en la que se indicaba que había un altercado en un local público de esta zona.
Al llegar los agentes al lugar de los hechos, el autor de la llamada les indicó que, momentos antes, un varón le había dado un puñetazo a otro, que no parecía tener lesión alguna. Posteriormente, esgrimió una navaja e intentó intentado agredirle. La persona que denunció la agresión, y que también se encontraba en el lugar, resultó herida al interponerse entre ellos.
Los policías observaron que el presunto agresor se encontraba muy alterado, gritaba y amenazaba al resto de los presentes En un cacheo superficial hallaron en su poder una navaja, que le fue incautada.
El varón, que se hallaba indocumentado, fue detenido y trasladado a las dependencias policiales, donde negó haber mantenido una pelea y agredir o amenazar a nada. Allí instruyeron las diligencias pertinentes y fue puesto esta mañana a disposición de la autoridad judicial.