Detenido un joven en Santurtzi (Bizkaia) por agredir a otro hombre con una navaja

Actualizado 02/08/2010 12:45:28 CET

BILBAO, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un joven, de 21 años de edad, ha sido detenido este domingo por la noche en Santurtzi (Bizkaia) por agredir a otro hombre con una navaja, según ha informado Departamento vasco de Interior en un comunicado.

La tarde del pasado sábado, la Ertzaintza de Muskiz recibió el aviso de que un hombre había sido víctima de una agresión en el barrio de San Juan de Santurtzi.

Al parecer, en el interior de una cabaña allí ubicada se había desencadenado una discusión y en un momento dado uno de los participantes había sacado una navaja, causando con ella cortes en la pierna y el brazo a otro individuo.

Según ha explicado Interior, el herido, que tuvó que ser asistido de las lesiones que presentaba en un centro sanitario, interpuso una denuncia en las dependencias policiales.

De esta manera, se puso en marcha la correspondiente investigación tendente a la localización del sospechoso. Como resultado de la misma, a las diez y media de este domingo, ha sido detenido el presunto agresor en esta población vizcaína.

Finalmente, el detenido ha sido acto seguido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los necesarios trámites y luego ha sido puesto a disposición judicial.