Detenido en Vitoria por robar en un comercio un teléfono móvil valorado en más de 400 euros

Publicado: miércoles, 26 junio 2024 12:04

VITORIA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Policía local de Vitoria-Gasteiz como presunto autor de un robo de un teléfono móvil valorado en más de 400 euros en un comercio de la capital alavesa.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que los hechos sucedieron sobre las 18.00 horas de este pasado martes cuando la Central de Coordinación solicitó una patrulla en un comercio de un centro comercial de Vitoria.

El vigilante del establecimiento explicó a los agentes que había observado por las cámaras de seguridad cómo un varón, que ya había intentado hurtar en ocasiones anteriores, cogía un móvil del expositor y se lo guardaba en el bolsillo, abandonando posteriormente el local sin abonarlo.

Tras visualizar la patrulla las cámaras, pudieron identificar al hombre y pasar su descripción al resto de las patrullas. Sobre las 18.30 horas, otra patrulla que se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana, encontró al sospechoso se acercarón a él.

Tras preguntarle por el móvil que portaba, el hombre reconoció haberlo robado en el comercio, por lo que los agentes procedieron a su detención.

Contador

Leer más acerca de: