Euskalduna Bilbao instala una pantalla gigante el sábado para seguir el partido de Copa, con capacidad para mil personas

Imagen de una bandera del Athletic con un mensaje de ánimo.
Imagen de una bandera del Athletic con un mensaje de ánimo. - EUSKALDUNA BILBAO
Publicado: jueves, 4 abril 2024 12:31

El recinto contará con una barra con servicio de hostelería y música de DJs antes del encuentro

BILBAO, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Euskalduna Bilbao instalará una pantalla gigante en el Urban Hall del recinto el próximo sábado día 6 de abril, para seguir el partido de Copa que enfrentará al Athletic Club y al Real Club Deportivo Mallorca, con capacidad para 1.000 aficionados y entrada gratuita. El palacio contará, además, con una barra con servicio de hostelería y música de DJs desde las 20.00 horas, momento el que se abrirán las puertas.

Según ha destacado el recinto de Congresos en un comunicado, el palacio Euskalduna propone "uno de sus espacios más abiertos y de mayor aforo" y se suma al mapa de puntos de encuentro de los aficionados rojiblancos.

La pantalla gigante del Euskalduna, de más de 400 pulgadas, contará con altavoces incorporados y se ubicará en el Urban Hall. Las puertas se abrirán a partir de las 20.00 horas, la entrada será gratuita y el aforo total alcanza las mil personas, que podrán disfrutar del visionado del encuentro tanto de pie como en las sillas habilitadas para la ocasión.

Junto a ello y además de esta pantalla gigante, se instalará una barra con servicio de hostelería disponible para todos los asistes, además de lo cual, a partir de las 20.00 habrá también música de DJs.

VISITAS GUIADAS

Por otro lado, han informado de que una vez concluido el periodo festivo de Semana Santa, que ha contado con visitas guiadas programas desde el jueves hasta el Lunes de Pascua, la oferta para conocer el Palacio de Congresos y de la Música vuelve a su programación habitual, con doble cita cada sábado, a las 10.15 y 12.00 horas. Las entradas están a disposición de los interesados tanto en la página web euskalduna.eus como en taquilla.

Euskalduna Bilbao ha destacado que tanto los sábados como en días festivos en los que se amplía la oferta, se realizan más de un centenar de visitas cada año, al tiempo que ha indicado que en las 106 realizadas en 2023, un total de 2.471 personas han conocido por dentro el edificio, la historia y las curiosidades del Palacio de Congresos y de la Música de Bilbao, que este año celebra su 25 aniversario.

Los grupos están integrados por personas procedentes de diferentes autonomías del Estado como son Andalucía, Canarias, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Zaragoza, así como de países del extranjero, caso de Alemania, Argentina, Brasil, China, Estados Unidos, Francia, Grecia, Italia, Méjico, Reino Unido, Rumania, Venezuela, yde Euskadi y Navarra.

El calendario de visitas guiadas está disponible en la página web, se reserva cita y turno en el doble horario habitual a las 10.15 y las 12.00 horas y el aforo de visitas guiadas es de 40 personas por sesión, con entrada gratuita. Cada tour comienza en la explanada principal (puerta 2) y recorre los principales espacios y salas de este edificio.

La visita puede realizarse en euskera, español y/o inglés.

Contador

Leer más acerca de: