Publicado 04/02/2021 11:49CET

El grupo LKS Next ficha al director de Consultoría de Compras y Operaciones en KPMG España, Gonzalo Fornos

Nuevo equipo de LKS Next, encabezado por Gonzalo Fornos
Nuevo equipo de LKS Next, encabezado por Gonzalo Fornos - IER

BILBAO, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma vasca LKS Next ha incorporado al hasta ahora responsable del área de Consultoría de Compras y Operaciones Digitales de KPMG España, Gonzalo Fornos, junto con tres gerentes y su equipo de consultores también provenientes de KMPG España con gran experiencia en el ámbito de Transformación Digital de las Operaciones.

En un comunicado, la empresa, referente en Consultoría de Gestión, Tecnología, Legal y Corporate Finance, ha destacado que ha incorporado a uno de los principales equipos de profesionales en España en el ámbito de la Consultoría de Compras y Operaciones Digitales.

Gonzalo Fornos era hasta finales de noviembre el responsable de esta área estratégica en KPMG España, cargo que había desempeñado durante los últimos cinco años en esta filial de la multinacional de servicios profesionales.

Igualmente, LKS Next ha cerrado la incorporación de tres gerentes del equipo de Gonzalo Fornos en KMPG España: Agnieszka Matlega, Cristina Ruano y Jon Hormaeche, que cuentan con gran experiencia en Transformación Digital en los ámbitos de compras y de gestión de la cadena de suministro.

Gonzalo Fornos combina 20 años de trayectoria profesional en el campo de los servicios profesionales en consultoras multinacionales, como Arthur Andersen, BearingPoint y KPMG, con trayectoria profesional también como miembro del Comité de Dirección en empresas de servicios industriales de alcance internacional.

Por su parte, Agnieszka Matlega, Cristina Ruano y Jon Hormaeche aportarán adicionalmente experiencia en materia de transformación digital de las compras y operaciones en empresas como Management Solutions, Jaggaer y PWC, respectivamente. El equipo se completa con la incorporación de varios consultores especialistas en digitalización de procesos, también de KPMG

La compañía, integrada en Corporación Mondragon, ha destacado que, con la incorporación de este equipo profesional, "se consolida como una de las principales referencias a nivel nacional en el campo de la Transformación Digital de las Operaciones".

LKS Next cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 600 personas, estructura que prevén aumentar a lo largo de 2021 con la incorporación de nuevo personal para reforzar su peso en las diferentes áreas de negocio de la firma: Consultoría de Gestión Tecnología, Legal y servicios de Corporate Finance.

Para leer más